El 22 de Febrero de 2013, bajo el lema de "hacer lo que uno ama es siempre la mejor inversión", salí en solitario de Santiago de Chile rumbo a la Patagonia. Tras 2 años y medio pedaleando por el continente Americano, llegué a Alaska acompañado de una hermosa mujer.

A lo largo de este largo viaje he compartido con miles de personas el día a día a través de fotografías, textos y videos que publicaba en el blog oficial del proyecto Fisterra Bicicleta. 

Para mi viajar es conocer, compartir, y las personas que habitan los lugares que recorro son la esencia del paisaje. Gracias a ellos conozco las historias, y es que ellos son la historia.
— Juan Sisto.

Comenzando de un modo casi familiar, el blog fue creciendo poco a poco hasta entrar el la lista de los 50 mejores blog de cicloturismo del mundo y siendo motivo de contenido en muchos medios de comunicación nacionales e internacionales. 

 

Si quieres viajar conmigo a lo largo de estos dos años y medio de sonrisas puedes comenzar desde el principio en mi blog Fisterra Bicicleta.