Estas son mis bicicletas, preciados tesoros que me llenan de libertad. 

Si quieres pedalear conmigo por las montañas del Pirineos en una bicicleta de ruedas gordas infórmate de como hacerlo en befat.es

  • Tatacoa. Una Kona Sutra del 2014 que comenzó sus días a mi lado en la ciudad de Bogotá. La conseguí gracias a "Alucinatura" que colaboró conmmigo hasta dejarmela a un precio de coste y a mi padre y Álvaro que se las ingeniaron para hacérmela llegar a Colombia.

  • Nhèu. Una Sandman Atacama que llegó a mis manos tras mucho tiempo de soñar con ella. Una bicicleta con ruedas gordas perfecta para pedalear por las montañas sin preocuparme del terreno que me voy a encontrar.

 


  • Makalu. Una GT Avalanche 2.0 que compartió conmigo duarante más de 10 años miles y miles de kilómetros y aventuras. Su cuadro se partió en el Amazonas y tras soldarla pedalee con ella hasta Bogotá donde se la doné a un profesor que me acogió en su casa. Este es un homenaje que le brindé.

Si tienes dudas sobre alguna bicicleta, equipación para viajar, componentes o algo relacionado con Tatacoa, Nhèu, Makalu o beFat escríbeme rellenando el siguiente formulario y te responderé lo antes posible aportando lo que esté de mi mano.

Nombre *
Nombre