Fotógrafo, aventurero y soñador.

Dedicado al mundo audiovisual desde hace 15 años he tenido la oportunidad de desarrollar mi vocación profesional en diversos ámbitos.

He viajado a lugares insólitos para contar historias únicas. Antártida, Nepal, Mexico, Buthan, Panamá, Chile, Angola, Perú, Japón, Camerún... siempre anteponiendo el valor humano en el desarrollo del proyecto. 

Documentales, programas de viajes o actualidad en TV, series de ficción, fotografía de eventos, arquitectura, moda o reportajes de aventura para revistas son parte de mi trayectoria profesional.

Para una información más detallada puedes descargar mi CV en el siguiente link:


  • Antártida

Invitado por Olympus para filmar al fotógrafo Alvaro Sanz me embarque en una increíble expedición a la Antártida. Un video de poco más de 8 minutos es el resultado final de este proyecto grabado en 4K integramente sin trípode con la nueva Olympus OM-D E-M1 MK II.

 
  • Angola. 

En el mes de Octubre viajé a Angola durante 17 días para convivir con los misioneros españoles que desarrollan allí una labor humanitaria.

 
  • Pirineos

Durante unas semanas de invierno he estado fotografiando el evento "Secret Winter" que Cutty Sark realizó escondido en las montañas del Pirineo, una experiencia única rodeado del mejor entorno.

 
  • Benin

Viajar a Africa siempre ha sido un sueño y el pasado mes de Septiembre tuve la oportunidad de cumplirlo gracias a Variopinto y a la ONG Infancia y cirujia en Dangboo. Un proyecto solidario que podeis ver en http://buscandorayos.org/