Fotógrafo, aventurero y soñador.

Dedicado al mundo audiovisual desde hace 15 años he tenido la oportunidad de desarrollar mi vocación profesional en diversos ámbitos.

He viajado a lugares insólitos para contar historias únicas. Antártida, Nepal, Buthan, Panamá, Chile, Perú, Marruecos... siempre anteponiendo el valor humano en el desarrollo del proyecto. 

He hecho publicidad, televisión en programas de actualidad y de viajes, series de ficción, fotografía de evento, documental y reportajes de aventura para revistas.

Para una información más detallada puedes descargar mi CV en el siguiente link:


Durante unas semanas de invierno he estado fotografiando el evento "Secret Winter" que Cutty Sark realizó escondido en las montañas del Pirineo, una experiencia única rodeado del mejor entorno.


En el mes de Noviembre de 2016 fui invitado por Olympus para filmar al fotógrafo Alvaro Sanz en una increíble expedición a la Antártida. Durante la navegación tuve oportunidad de editar algunas de las imágenes sobre el periplo.


Viajar a Africa siempre ha sido un sueño y el pasado mes de Septiembre tuve la oportunidad de cumplirlo gracias a Variopinto y a la ONG Infancia y cirujia en Dangboo. Un proyecto solidario que podeis ver en http://buscandorayos.org/