Durante dos años tuve la oportunidad de trabajar en Chile realizando documentales y programas de viaje con una productora audiovisual que destaca por el amor depositado en sus proyectos, Mandarina Producciones. 

Desde los desiertos del norte hasta los glaciares del sur, Chile es un país con una diversidad cultural y geográfica que conmueve, sin excepción, a cualquier corazón de decida explorarlo.

Algunos de los proyectos que grabé y fotografié con mi cámara han marcado un antes y un después en mi carrera profesional.

  • Antártida. Navegar por las heladas aguas de la Antártida es una experiencia que todos deberíamos tener alguna vez. Un continente prácticamente virgen donde la naturaleza es silenciosamente espectacular.

  • Chile Lindo es un programa de viajes en el que su presentadora, Sol Leyton, es acompañada en cada destino por un reconocido invitado. La aventura es la esencia de este proyecto y durante su cuarta temporada tuve el honor de realizar toda la parte audiovisual.

  • San Pedro de Atacama. Un viaje de tres amigos al norte de Chile. Tato, Sol y yo recorremos sus paisajes y lo resumimos en este maravilloso video que realizo junto a mi amigo Tato.